Quienes Somos

Encontrará el mejor respaldo que una empresa le puede ofrecer, todos nuestros trabajos son garantizados…

Nosotros

Somos una empresa familiar, que nace para dar soluciones a los múltiples requerimientos constructivos, de privados, entidades gubernamentales y particulares, en tiempos limitados, con profesionales altamente capacitados y sobre todo comprometidos con su labor y el medio ambiente.

Conocemos tu necesidad

Es complicado definir un proyecto y más aún, elegir la empresa que ejecutará la construcción de este; Constructora Esscon conoce la necesidad y tiene la capacidad e infraestructura para llevar a cabo tu obra.

Misión

Nuestra misión es dar soluciones tanto en infraestructura, como en la construcción, remodelación y mantención de su industria, con altos estándares de calidad, con personal experimentado en el desarrollo y ejecución de su proyecto en los tiempos acordados.

Vision

Como empresa queremos ampliar nuestra cartera de clientes, contar con más servicios a su disposición y así contribuir al desarrollo y economía de nuestro país.

¿Necesitas un presupuesto?

También en su afán de innovar y otorgar más servicios a sus clientes ha incluido todo tipo de pinturas (intumescentes, esmaltes, texturas,) enfocado principalmente al área industrial y comercial.